Telegrama

Telegrama para Recep Tayyip Erdogan

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente de Turquía.

Recep Tayyip Erdogan
Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía.

Señor presidente de la República de Turquía, deje de culpar a la perfidia extranjera y atienda al propio Tribunal Supremo, máxima autoridad judicial de su país, que declara inconstitucional el cierre de medios de comunicación y abroga los trucos de leguleyos invocados por el Gobierno para clausurarlos.

El pluralismo, la tolerancia y la apertura deben prevalecer en una sociedad democrática. En 2020 hubo 361 demandas contra periodistas y 86 quedaron detenidos y sepamos que o combatimos los abusos en Turquía o los padeceremos aquí. ¿Entendido?

Más información

El Departamento de Justicia publica tres millones de páginas que vuelven a vincular a figuras políticas, empresariales y deportivas con el entorno del pederasta Jeffrey Epstein.
El presidente de EEUU limita la actuación federal ante protestas locales, pero advierte de una respuesta “contundente” para proteger edificios del Gobierno.
Pickleball, deportes caminando y formatos sentados ganan terreno en clubes y ciudades de todo el mundo.

Lo más Visto