Telegrama

Telegrama para Recep Tayyip Erdogan

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente de Turquía.

Retrato de Erdogan junto a una bandera de Turquía
Retrato de Erdogan junto a una bandera de Turquía.

Señor presidente de Turquía, qué aleccionadora su fotografía en Ankara, con el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, a su derecha, la presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen, a su izquierda, los tres flanqueados por una guardia militar presentando armas.

Se observa primero, la significativa ausencia de Josep Borrell, alto representante para Asuntos Exteriores y Seguridad; segundo, la imposible reciprocidad de rendirle honores castrenses en Bruselas, y tercero, la equivocada pedagogía de premiar con ayudas su mal comportamiento.  Vale.

Más información

Qalibaf advierte de represalias contra objetivos israelíes y estadounidenses mientras crece la tensión regional.
Los mayores incrementos en los precios de la vivienda de segunda mano en la ciudad se registran en los barrios ‘obreros’.
El líder popular reclama a diputados y senadores intensificar la presión parlamentaria y anuncia una cumbre autonómica el 18 de enero en Zaragoza contra el modelo de financiación pactado con ERC.

Lo más Visto