Telegrama

Telegrama para Quim Torra

Quim Torra

Señor Presidente de la Generalitat, sin merecimiento para recibir por nuestra parte el tratamiento de Molt Honorable, ni Cataluña vive un momento de gravísima excepcionalidad, ni las ideas son perseguidas en España, ni el Rey ha de pedirle perdón.

El camino de sentirse ofendido y enfurruñarse como un niño no va a llevarle a sitio alguno. Su declaración de ausentarse de las invitaciones que curse el Jefe del Estado y su anuncio de que en adelante dejará de invitarle agrede a muchos catalanes que se sienten amparados por Su Majestad y marcará una divisoria de las aguas. Veremos.

Más información

Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.
Un informe de Lancet alerta del aumento de riesgos sanitarios mientras la respuesta política pierde impulso.

Lo más Visto