Telegrama

Telegrama para Pere Aragonés

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al coordinador general de ERC.

Pere Aragonés

Señor coordinador general de Esquerra Republicana de Cataluña, su pregunta al militante “¿Estás de acuerdo con rechazar la investidura de Pedro Sánchez si previamente no hay un acuerdo para abordar el conflicto político con el Estado a través de una mesa de negociación?”, pretende obtener un “sí” que, en realidad, es un “no” bloqueante a quien necesitaría, al menos, la abstención de sus 13 diputados para acceder a la Moncloa.

Que Sánchez aceptara las exigencias planteadas por los independentistas ¿supondría abjurar de sus convicciones e inhabilitarse? Veremos.

Más información

Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.
Greenpeace, Ecologistas en Acción y otras ONG denuncian un pacto insuficiente que deja fuera medidas clave de justicia climática.
Israel denuncia una violación del alto el fuego y lanza bombardeos de represalia.

Lo más Visto