Telegrama

Telegrama para Pere Aragonés

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al vicepresidente de ERC.

Pere Aragonés

Señor vicepresidente de ERC en cuyas manos está la abstención necesaria para que el probable candidato socialista lograra ser investido presidente del Gobierno. Le hemos oído arengar a los movilizados que cortan carreteras, disponen barricadas, incendian contenedores y se enfrentan a la policía que ha de restablecer el orden, pidiéndoles que no aflojaran.

¿Era un signo de buena predisposición en vísperas del encuentro que su Rufián tenía concertado con Adriana? Recaredo abjuró del arrianismo, ahora Pedro tendría que abjurar del constitucionalismo. ¿Guardará silencio el PSOE? Veremos.

Más información

La fortaleza de la demanda internacional sostiene las exportaciones chinas, que crecen con fuerza fuera de EEUU mientras caen las ventas al mercado estadounidense.
Al menos 12 personas han muerto en un tiroteo durante una celebración judía de Hanukkah que la Policía investiga como terrorismo.
Un informe advierte de que la precariedad económica y la sobrecarga de cuidados aumentan el riesgo psicológico..

Lo más Visto