Telegrama

Telegrama para Pepu Hernández

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al precandidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid.

Pepu Hernández

Señor aspirante, primarias mediante, a encabezar la candidatura del Partido Socialista a la Alcaldía de Madrid, su salida al escenario de las municipales confirma que el Instituto Ramiro de Maeztu ha tomado el relevo del colegio del Pilar.

Los del Ramiro ocupan ahora la posición de los pilaristas que lo fueron todo durante décadas en los primeros gobiernos de UCD, PSOE y PP. El deporte vuelve a lindar con la política como ha sucedido también con Imbroda y Pep Guardiola. Quienes mejor sabrán a qué atenerse y valorar la figura del aspirante son los lectores del AS y del Marca. Canasta.

Más información

Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.
La Guardia Revolucionaria niega el paso de destructores de EEUU mientras el CENTCOM sostiene que ya opera en la zona para preparar el desminado del estrecho.

Lo más Visto