El telegrama

Telegrama para Pedro Sánchez

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente del Gobierno.

Pedro Sánchez

Señor presidente, enhorabuena por la vuelta a las homilías dominicales en una televisión pública con fidelidad de servicio doméstico. Por fin, averiguamos que los ministros no son de uno u otro partido, como pregonan los tergiversadores, cuestionando la legitimidad del Gobierno de España. Qué alegría cuándo nos dijeron que el Gabinete es una balsa de aceite, que reina la concordia y que todos los ministros y ministras tienen su total confianza y empatía, con la buena noticia añadida de la unidad de la izquierda. Que no le enreden con preguntas sobre Bildu, sólo importan los PGE ¿Se puede pedir más?

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto