Telegrama

Telegrama para Pedro Sánchez

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente del Gobierno.

Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso para explicar el estado de alarma por la crisis del coronavirus

Señor presidente del Gobierno, el Pleno del Congreso de los Diputados que ha convalidado el Decreto de declaración del Estado de Emergencia, ha registrado intervenciones que ofrecían unidad, utilizaban sesgos retrospectivos y señalaban discrepancias.

Su Señoría se ha presentado como campeón del autonomismo, encadenado a los científicos y a los expertos, favorable a unos presupuestos de recuperación en V y no en L, siempre que dobleguemos la curva de contagios. Evitó a todo trance responder a las provocaciones y prefirió elogiar a Urkullu que censurar a Torra. Por una vez, unámonos. Vale.

Más información

La televisión pública RTP mantiene su participación en el festival tras votar a favor de Israel, mientras varios intérpretes anuncian que no representarán al país si resultan elegidos.
Con una prolija carrera en España, Alterio recibió en 2004 el Goya de Honor de manos de sus hijos, Malena y Ernesto.
El socialista Toni González sí seguirá al frente del ayuntamiento valenciano “por los vecinos y las vecinas”.

Lo más Visto