Telegrama para Pedro Sánchez

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente del Gobierno.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Señor presidente del Gobierno, después de su nombramiento en el Boletín Oficial del Estado, faltaba la promesa de cumplir las obligaciones del cargo, con fidelidad al Rey, y de guardar y hacer guardar la Constitución para erigirse en jefe del Poder Ejecutivo.

Su Señoría ha admitido en tono de broma a don Felipe: “Le hemos dado muchas preocupaciones”. Probado queda en el diario de sesiones del debate de investidura y según Montaigne “la palabra es mitad de quien la pronuncia; mitad de quien la escucha”. En prueba de austeridad multiplicaremos el número de ministerios y habrá para todos.

Más información

Las grandes empresas armamentísticas disparan su valor en un año, pero el mercado enfría el rally tras el inicio del conflicto.
El petróleo rebasa los 100 dólares por barril tras la orden de EEUU de iniciar este lunes el bloqueo naval sobre puertos iraníes y eleva la tensión en Ormuz.
El anuncio del mando militar estadounidense fija el inicio de la medida desde la Costa Este y afectará a buques de todas las nacionalidades que operen en instalaciones portuarias de Irán.

Lo más Visto