Telegrama para Pedro Sánchez
Telegrama

Telegrama para Pedro Sánchez

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente del Gobierno en funciones.

Pedro Sánchez

Señor presidente del Gobierno en funciones, prodigarse en las entrevistas con los medios hasta la fatiga no es lo mismo que aportar los esclarecimientos anhelados por los electores.

Las preguntas buscan romper ambigüedades, las respuestas evitan definirse para no antagonizarse con quienes el lunes día 11 pueden ser esos extraños compañeros de cama, requeridos para sumar y hacer camino al andar de la política. Si esta vez se votara el Gobierno y el desbloqueo, su victoria estaría cantada, a menos que los indepes sigan engordando a la derecha extrema.

Más información

Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.