Telegrama

Telegrama para Pedro Quevedo

El telegrama, leido en la Cadena Ser, va dirigido al diputado de Nueva Canarias.

Pedro Quevedo, diputado de Nueva Canarias

Señor Diputado de Nueva Canarias, como en la novela de Miguel Delibes El disputado voto del señor Cayo, el suyo se requería para que los Presupuestos Generales del Estado tuvieran los 176, equivalente a la mitad más uno del Congreso de los Diputados. Lo ha ofrecido a cambio de que su Comunidad reciba 204 millones de euros adicionales, el compromiso de culminar el Estatuto de Autonomía, la modificación del Régimen Económico Fiscal y una bonificación del 75% en los vuelos interinsulares y nacionales a los residentes.

Este sí que es un voto de calidad. Felicitaciones.

Más información

Trump anuncia interceptaciones navales y advierte de represalias tras el choque con Teherán en Islamabad.
Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.

Lo más Visto