Telegrama

Telegrama para Pablo Manuel Iglesias

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al candidato a la Comunidad de Madrid.

El ya exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en el Congreso. (Foto: Congreso)

Señor exvicepresidente del Gobierno y candidato para las elecciones del 4 de mayo a la Asamblea Parlamentaria de la Comunidad de Madrid, en su particular vals de los adioses anda transmitiendo la impresión de estar en guerra contra un enemigo obtuso y lento, pero tremendo en número y peso; y de que intenta curar su orgullo con las pequeñas brechas que le inflige.

Mientras, alardea de superioridad, apoderándose de la posición moral de la decencia que prohíbe a sus competidores. Pero ha topado con Mónica García de Más Madrid. Veremos.

Más información

La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.

Lo más Visto