Telegrama para Pablo Manuel Iglesias

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al vicepresidente segundo del Gobierno.

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, durante un pleno de control al Gobierno en el Senado

Señor vicepresidente segundo del Gobierno y secretario general de Unidas Podemos, ayer se lució defendiendo homologar el insulto a la prensa y a los periodistas, aunque dijera no compartir algunos. Debería haber cuidado más la elección de sus enemigos porque Vicente Vallés es impecable y muy querido.

Que además presentara como incontrovertibles los hechos que le exculpan y ocultara los restantes tampoco es de recibo. Y que las ministras de Defensa, Margarita Robles, y de Exteriores, Arancha González Laya, le desautoricen tiene mal cariz. El que a hierro mata, veremos.

Más información

Exteriores estaría trabajando ya en una posible repatriación de personal. Iberia cancela sus vuelos al país.
El pacto, alcanzado tras una tensa noche de negociaciones en Belém, divide a delegaciones por la falta de objetivos concretos sobre combustibles fósiles.

Lo más Visto