Telegrama

Telegrama para Pablo Manuel Iglesias

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al secretario general de Unidas Podemos.

Pablo Iglesias

Señor Secretario General de la formación Unidas Podemos, los resultados de las elecciones europeas, autonómicas y municipales de ayer domingo han sido un desastre sin paliativos y nos debe una explicación.

Es de mal estilo hacer leña del árbol caído pero el silencio de anoche fue atronador, sus arrogancias sin sentido le han pasado factura y le han dejado como al Platanito en la puerta de la plaza de las Ventas pidiendo una oportunidad para hacer el paseíllo en la cuadrilla del Gobierno que ha de formarse pero con fuerzas y razones cada vez más enflaquecidas. Ahora, la coleta, ¿para qué?

Más información

La ausencia de EEUU, el plan de paz de Trump y el aviso de Macron sobre la irrelevancia del foro marcan el inicio de la cumbre en Johannesburgo.
Los bombardeos se han registrado en Gaza, Deir al Balá y Nuseirat, con víctimas entre familias desplazadas.
Marea Residencias reclama una Ley estatal y residencias públicas de calidad para garantizar derechos y evitar que la tragedia se repita.

Lo más Visto