Telegrama

Telegrama para Pablo Casado

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente del PP.

Pablo Casado

Señor presidente del Partido Popular, mañana se inicia el debate de la moción de censura para lucimiento o esperpento de Santiago Abascal, candidato propuesto por los cincuenta diputados de VOX, que podrá intervenir sin limitación de tiempo a efectos de exponer el programa político del Gobierno que pretende formar, dicho sea, en los mismos términos que señala la Constitución y el Reglamento.

Su Señoría, como líder del grupo parlamentario tendrá treinta minutos de réplica para rectificar o abundar. Quedará retratado. Vale.

Más información

El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.
El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.
La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.

Lo más Visto