Telegrama

Telegrama para Oriol Junqueras

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al líder de ERC.

Oriol Junqueras, presidente de Esquerra Republicana de Catalunya y vicepresidente de la Generalidad de Cataluña.

Señor secretario general de Esquerra Republicana de Catalunya. Por su proclamada condición de creyente entenderá aquello de que Dios escribe derecho con renglones torcidos, de que los designios de la Providencia son inescrutables, como los del instructor del Tribunal Supremo, y que las campañas electorales pueden activarse con el movimiento o potenciarse con la inmovilidad.

Vuelve a probarse que las causas producen efectos y que no puede aprobarse la ley de la gravedad. Abjurar del rechazo al artículo 155 tampoco ha sido suficiente. Resignación, recursos y aprendizaje.

Atentos.

Más información

La solicitud del trovador genera críticas por su simbolismo y abre un debate sobre el papel de artistas y ciudadanos en la defensa nacional.
Los seis bancos del Ibex 35 ceden un 8,65% de media desde el inicio del conflicto, aunque el castigo sigue por debajo del sufrido por el sector bancario europeo.
Grégoire gana París y la izquierda resiste mientras la derecha y Le Pen avanzan en las municipales francesas.

Lo más Visto