Telegrama

Telegrama para Oriol Junqueras

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al líder de ERC.

Jordi Sànchez, Oriol Junqueras, Jordi Turull, Joaquim Forn, Jordi Cuixart, Josep Rull y Raül Romeva

Señor presidente de Esquerra Republicana de Cataluña y ex vicepresidente de la Generalitat, con pernocta en la prisión de Lledoners donde cumple condena de trece años por delitos de sedición y malversación, así que, tras votar el miércoles contra la prórroga del alarmado presidente, pasa a amenazarle y, emulando a Quevedo, le dice: “entre el clavel blanco (de Arrimadas) y la rosa roja (de Rufián), Su Señoría es coja”.

En este caso, la cojera sobrevendría al retirarle a Pedro Sánchez la respiración asistida y romper la legislatura. Permanezcan atentos a la pantalla.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto