El telegrama

Telegrama para Nicola Sturgeon

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la ministra principal de Escocia.

Nicola Sturgeon, ministra principal de Escocia

Señora ministra principal de Escocia, la Asamblea del Partido Nacional Escocés del pasado fin de semana ha fijado en el programa para las elecciones autonómicas de mayo la convocatoria de un referéndum unilateral de independencia. Nos mantendremos atentos al Gobierno de Boris Johnson, pirómano del brexit, que ha logrado también acelerar la propagación del virus independentista a Irlanda del Norte, dejando entrever la disolución del Reino Unido. Menos mal que siempre le quedará en Gibraltar un Picardo que no flaquea.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto