Telegrama

Telegrama para Mitt Romney

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al senador estadounidense.

Mitt Romney

Señor senador por el Estado de Utah, con vergüenza torera ha sido el único republicano en votar a favor de la destitución del presidente Donal Trump en impeachment sobre el que se pronunciaba la Cámara Alta.

Justificó la ruptura de la disciplina partidaria invocando su fe religiosa, su juramento y sus convicciones a las que ha preferido ser leal. Así consideró a su líder culpable de abuso de poder. Una vez más se comprobó la propiedad reflexiva de la corrupción según la cual todo corrupto es cómplice de sí mismo. En noviembre los electores norteamericanos no tendrán excusa si reinciden.

Más información

Los principales índices de Nueva York cerraron en rojo en una sesión marcada por la cautela.
La Bolsa española consolida los 16.700 puntos a la espera de la decisión de la Fed este miércoles.
La asociación denuncia órdenes para rebajar la prioridad en Urgencias y el envío de pruebas genéticas sin consentimiento.

Lo más Visto