Telegrama

Telegrama para Miquel Sàmper

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al consejero de Interior catalán.

Palau de la Generalitat de Catalunya
Palau de la Generalitat de Catalunya.

Señor consejero de Interior, vea a dónde está llegando el oasis catalán cuando los mossos y la guardia urbana se sienten víctimas y piden amparo frente a los violentos que, alentados por las autoridades, se ven imposibilitados de contener.

Pero la sociedad agredida terminará reaccionando a los asaltos buscando su propia autodefensa, en línea con lo que fue el somatén, o los serenos pagados por los comerciantes en Madrid. Sepa que la lealtad es de doble sentido y los mossos, sin respaldo del Govern, dejarían de obedecerle. ¿Entendido?

Más información

El presidente impulsa un nuevo modelo de socios heredable y una participación externa del 5% que consolida su marco institucional a largo plazo.
El presidente de EEUU reprocha a Kiev su “cero gratitud” mientras Marco Rubio negocia en Ginebra.
El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.

Lo más Visto