El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ministro de Política Territorial.
Miquel Iceta, ministro de Política Territorial, en una foto de archivo.
Señor ministro de Política Territorial y Función Pública y todavía primer secretario del Partido Socialista de Cataluña, érase una vez más de seis mil policías y guardias civiles de servicio, a quienes la Generalitat discriminaba negándoles las vacunas que se prodigaban a los Mossos d’Esquadra.. Entonces se sintieron como los enanitos desamparados mientras que su señoría les ignoraba para ahorrarse así cualquier reproche a los leñadores de la Generalitat. Entonces, recurrieron a los Tribunales que ordenaron vacunarles en diez días. ¿No le da vergüenza?
Señor ministro de Política Territorial y Función Pública y todavía primer secretario del Partido Socialista de Cataluña, érase una vez más de seis mil policías y guardias civiles de servicio, a quienes la Generalitat discriminaba negándoles las vacunas que se prodigaban a los Mossos d’Esquadra.
Entonces se sintieron como los enanitos desamparados mientras que su señoría les ignoraba para ahorrarse así cualquier reproche a los leñadores de la Generalitat. Entonces, recurrieron a los Tribunales que ordenaron vacunarles en diez días. ¿No le da vergüenza?