Telegrama

Telegrama para Michel Barnier

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al negociador de la UE para el Brexit.

Michel Barnier, negociador de la UE para el Brexit

Señor encargado por la Comisión Europea de la negociación con el Reino Unido para su salida de la Unión a la que el premier sin mayoría, sin partido y sin vergüenza ha puesto fecha obligada para el 31 de octubre con acuerdo o sin él, felicitaciones por haber llegado hasta aquí manteniendo la unidad de los veintisiete países miembros que Londres y Washington hubieran querido fraccionar.

Todo indica que habrá nuevas propuestas británicas hoy mismo sobre las que habría de pronunciarse el Consejo Europeo de jefes de Estado y de Gobierno convocado para el jueves y viernes próximos. Cuidado con Johnson.

Más información

El PP obtiene 29 escaños, lejos de la mayoría absoluta, con el 62% del escrutinio. Los socialistas caen hasta los 18 diputados (10 menos), mientras que Vox pasa de 5 a 12.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.
Sanidad alerta de riesgo grave para más de 288.000 pacientes por la escasez de fármacos y suministros.

Lo más Visto