Telegrama para Màxim Huerta

Telegrama

Telegrama para Màxim Huerta

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ministro de Cultura y Deporte.

Maxim Huerta
Señor Ministro de Cultura y Deporte, una vez más se cumple el principio mcluhiano de manera que el medio es el mensaje. La sanción de más de 360.000 euros que ya han sido abonados cobra otra dimensión porque quien fue multado como infractor, cuando tan solo era un mero particular, ha pasado a formar parte del Gobierno. Lo que hubiera quedado en un intento frustrado de optimización fiscal, por decirlo a la manera del entonces ministro del PP Josep Piqué, se presenta sin palabras con aire de escándalo equiparable a otras operaciones de gran calado. Con el poder no hay indulgencia.

Señor Ministro de Cultura y Deporte, una vez más se cumple el principio mcluhiano de manera que el medio es el mensaje. La sanción de más de 360.000 euros que ya han sido abonados cobra otra dimensión porque quien fue multado como infractor, cuando tan solo era un mero particular, ha pasado a formar parte del Gobierno.

Lo que hubiera quedado en un intento frustrado de optimización fiscal, por decirlo a la manera del entonces ministro del PP Josep Piqué, se presenta sin palabras con aire de escándalo equiparable a otras operaciones de gran calado. Con el poder no hay indulgencia.

Más información

El Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, se ha convertido en el epicentro de una intensa actividad diplomática. La cita,…
Furchtgott-Roth intervino este viernes en el Senado en el Foro Parlamentario de Inteligencia y Seguridad, que preside Robert Pittenger. Las jornadas contaron con la…
Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y el 21 de mayo, confirman un cambio en el…