Telegrama

Telegrama para María José Segarra

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la Fiscal General del Estado.

María José Segarra

Señora Fiscal General del Estado, la solicitud a la Eurocámara de que suspenda la inmunidad de Puigdemont y Comín, cuya condición de europarlamentarios se ha reconocido, deriva de que en absoluto ese privilegio sea aplicable a los actos anteriores al 26 de mayo pasado, fecha de su elección.

Más aún, cuando quienes permanecieron a disposición de la justicia, en vez de huir como prófugos, han sido ya juzgados y merecido condenas del Tribunal Supremo. Puede que la Abogacía del Estado obedezca a Sánchez o a Junqueras pero la Fiscalía General del Estado defiende la legalidad. Continuará.

Más información

París, Berlín y Londres advierten de que estudian destruir la capacidad iraní de disparar misiles y drones para defender sus intereses en Oriente Próximo.
La criptomoneda pierde hasta 3,8% en una jornada marcada por la tensión geopolítica, mientras el mercado borra 128.000 millones de euros en valor digital y aumenta la presión vendedora en derivados.
Las dos mayores navieras del mundo paralizan temporalmente la circulación por la vía estratégica para el transporte marítimo y desvían rutas clave hacia el Cabo de Buena Esperanza.

Lo más Visto