Telegrama

Telegrama para María José de la Fuente

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la presidenta del Tribunal de Cuentas.

Tribunal de Cuentas

Señora presidente del Tribunal de Cuentas, elegida por los Consejeros en el Pleno del 23 de julio de 2018, gracias por la estimación provisional en 4,1 millones de euros de la cantidad malversada al organizar el referéndum ilegal del 1-O de 2017 y por notificársela a los abogados de los responsables.

Ahora habrán de ser requeridos para que paguen o avalen lo gastado y, si no lo hicieren, proceder al embargo de sus bienes. Hurra!, claman los contribuyentes, esperando que esos caudales vuelvan a las arcas públicas y se acaben los disparos con pólvora del Rey.

Más información

El presidente de EEUU descarta negociar con Teherán, reivindica la muerte de Jamenei y asegura que la operación ha atacado cientos de objetivos militares.
París, Berlín y Londres advierten de que estudian destruir la capacidad iraní de disparar misiles y drones para defender sus intereses en Oriente Próximo.
La criptomoneda pierde hasta 3,8% en una jornada marcada por la tensión geopolítica, mientras el mercado borra 128.000 millones de euros en valor digital y aumenta la presión vendedora en derivados.

Lo más Visto