Telegrama

Telegrama para Manuela Carmena

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la alcaldesa de Madrid.

Manuela Carmena y Cristóbal Montoro

Señor a Alcaldesa de la Villa, gobernar es decidir y con el poder se puede hacer de todo menos dejar de ejercerlo.

Destituir al concejal responsable del Área de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, era obligado después de que se negara a respaldar su propia propuesta evitando así que escenificara su desacuerdo con los recortes. Era de todo punto inaceptable que el mencionado concejal anunciara su ausencia de una votación en la que había de aprobarse el Plan presentado por él al Pleno.

Habrá que evaluar los daños colaterales sobre el conglomerado político «Ahora Madrid» que le apoya. Atentos.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto