Telegrama

Telegrama para Laura Borràs

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la presidenta del Parlament.

Laura Borràs
La presidenta del Parlament de Cataluña, Laura Borràs. (Foto: Parlament)

Señora Presidenta del Parlament de Cataluña, el miércoles se agota el plazo para que se formalicen los grupos parlamentarios, a falta de que lo haga el de Esquerra Republicana. A partir de ahí su señoría deberá abrir un turno de consultas y proponer un candidato al pleno.

Su convocatoria inicia la cuenta atrás de sesenta días que, si transcurrieran sin lograr la investidura de un President del Govern, desencadenaría unas nuevas elecciones. Mientras, la rueda de la Justicia seguiría inexorable avanzando para pedirle las cuentas pendientes. Veremos.

Más información

El presidente de EEUU reprocha a Kiev su “cero gratitud” mientras Marco Rubio negocia en Ginebra.
El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.
El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.

Lo más Visto