Telegrama

Telegrama para Juan Marín

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente de Ciudadanos en Andalucía.

Juanma Moreno y Juan Marín

Señor presidente de Ciudadanos en Andalucía, el subidón de escaños en las autonómicas del domingo 2 de diciembre, que de 9 ha pasado a 21, mientras los demás contendientes mermaban, convierte a su formación en la clave de la sesión constitutiva del Parlamento de mañana.

Se anuncia un gobierno mitad y mitad con los peperos, guiños sociales, mejoras en las retribuciones de altos cargos y –¡oh maravilla!- todo se hará al mismo tiempo con una bajada de impuestos, confirmando la ley de Laffer de modo que al disminuir la presión fiscal se incrementará la recaudación. Veremos.

Más información

Pekín asegura que “el uso de la fuerza solo llevará a un círculo vicioso” y pide el cese de las operaciones militares y la apertura de negociaciones.
La onza al contado ha llegado a tocar los 4.099 dólares este lunes y ya cede más de un 23% desde el récord de 5.595 dólares marcado el 29 de enero.
Las importaciones bajaron un 8,4% en enero de 2026, frente al retroceso del 2,9% de las exportaciones, mientras la tasa de cobertura subió cinco puntos y alcanzó el 88%.

Lo más Visto