Telegrama

Telegrama para Juan Jesús Vivas

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente de Ceuta.

Señor presidente de la ciudad de Ceuta, imaginamos el estado anímico de los 85.000 vecinos tras la invasión ayer a nado de entre seis y siete mil marroquíes, incluidos unos mil quinientos menores.

Es una prueba de la amenaza de los débiles que comparecen inermes, sin que puedan rechazarse por la fuerza, como sucedió cuando la Marcha Verde de noviembre de 1975 mediante la que Hassan II de la mano de Kissinger se hizo con el Sahara. Aquí el estado de Alarma es el pasado, la vacunación el futuro y para el áspero presente no queda sitio.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto