Telegrama

Telegrama para Juan Ignacio Zoido

El telegrama, leído en la Cadena Ser, va dirigido al ministro del Interior.

Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior

Señor ministro del Interior, sus respuestas en el pleno del Senado de ayer tarde sobre la reunión del Secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, con el hermano de Ignacio González son inaguantables por el intento pringar a los demás e indignantes cuando apostilla “¿cree que somos tan tontos que si quisiéramos hacer las barbaridades que usted afirma lo íbamos a hacer a las nueve y media con un registro en su despacho, o que procuraríamos en todo caso ocultarnos como lo hacíamos antes?”.

Qué vergüenza dan las risas y aplausos de acompañamiento tributadas por los suyos.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto