Telegrama

Telegrama para Juan Ignacio Zoido

El telegrama, leído en la Cadena Ser, va dirigido al ministro del Interior.

Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior

Señor ministro del Interior, sus respuestas en el pleno del Senado de ayer tarde sobre la reunión del Secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, con el hermano de Ignacio González son inaguantables por el intento pringar a los demás e indignantes cuando apostilla “¿cree que somos tan tontos que si quisiéramos hacer las barbaridades que usted afirma lo íbamos a hacer a las nueve y media con un registro en su despacho, o que procuraríamos en todo caso ocultarnos como lo hacíamos antes?”.

Qué vergüenza dan las risas y aplausos de acompañamiento tributadas por los suyos.

Más información

fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.
Imagen de archivo de la concentración de la Coordinadora Mareas Blancas Andaluzas en el Parlamento de Andalucía / Foto: Joaquín Corchero - Europa Press
Sindicatos y plataformas ciudadanas denuncian falta de financiación, listas de espera récord y una deriva hacia la privatización.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo Europeo, en Bruselas. (Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa y Pool UE)
El presidente del Gobierno sostiene que la coalición progresista sigue siendo la única vía de gobernabilidad y acusa a la derecha de alimentar “la máquina del fango”.