Telegrama

Telegrama para Josep Lluis Carod Rovira

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va digirido al exvicepresidente de la Generalitat

Carod-Rovira

Señor ex vicepresidente del Govern de la Generalitat de Catalunya, inolvidable aquel pacto urdido por Su Señoría con ETA para salvar a los de la estelada de los explosivos terroristas y muy interesante su reflexión sobre la insuficiencia de la razón y la nobleza de una causa democrática, como la independencia, para que triunfe, a menos de disponer de instrumentos capaces de garantizar su éxito.

O sea, que, además de la razón y la nobleza, se precisa también la fuerza como poder fundante del derecho. Dice contar con 17.000 mossos d’Esquadra y 11.000 municipales ¿Serán bastantes?

Más información

El anuncio del mando militar estadounidense fija el inicio de la medida desde la Costa Este y afectará a buques de todas las nacionalidades que operen en instalaciones portuarias de Irán.
El presidente del Gobierno celebra el triunfo europeísta y ofrece colaboración al líder de Tisza tras imponerse con más del 50% de los votos.
Líderes europeos felicitan al candidato europeísta tras imponerse en unas elecciones clave.

Lo más Visto