Telegrama

Telegrama para Josep Borrell

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.

Josep Borrel, ministro de Asuntos Exteriores

Señor Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, esta mañana se ha despedido del Consejo de Ministros. Momento para recordar que su designación por Pedro Sánchez hace 18 meses al ganar la moción de censura fue la garantía sobre Cataluña.

En sus últimas declaraciones rechaza que la Esquerra de Oriol, Aragonés y Rufián sea un partido progresista, considera anómalo que la investidura esté bajo su dependencia y recuerda que bastaría la abstención del PP para evitarlo. Gracias, acierto en Bruselas y éxito a su libro Fragmentos exteriores.

Más información

La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.

Lo más Visto