Telegrama para José Manuel Maza
Telegrama

Telegrama para José Manuel Maza

El telegrama, leído en la Cadena Ser, va dirigido al Fiscal General del Estado.

José Manuel Maza, fiscal general del Estado

Señor Fiscal General del Estado, sus respuestas esta mañana a Pepa Bueno en el programa “Hoy por Hoy” merecen pasar a las antologías del cemento armado. Impávido ante la reprobación que vota el Congreso, tranquilo, sin incomodidad alguna, dice que la opinión de los Diputados es cosa suya, hace piña con quien nombró fiscal anticorrupción, Manuel Moix, pese a que era el candidato preferido por los corruptos.

Como Santa Teresa de Jesús se aferra al “Nada te turbe, todo se pasa, Rajoy no se muda, la paciencia, todo lo alcanza, quien a Rajoy tiene, nada le falta”. Beatus ille.

Más información

Multitud de personas en Sevilla con pancartas y banderas durante la movilización.
Las asociaciones denuncian retrasos de más de un año en pruebas diagnósticas y exigen al Gobierno andaluz un plan urgente para el Junta de Andalucía.
Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.