Telegrama para José Luis Trapero
Telegrama

Telegrama para José Luis Trapero

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al que fuera responsable de los Mossos.

El exmayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero, durante la primera jornada del juicio en el que se le acusa de rebelión por los hechos ocurridos durante el 1-O, en la Audiencia Nacional

Señor antiguo Mayor de los Mossos d’Esquadra, primer eslabón del mando operativo del cuerpo policial de la Catalunya Autónoma del Estatuto, ahora llega la absolución dictada por la Audiencia Nacional ante la que estaba usted encausado por el comportamiento de las fuerzas a sus órdenes durante el referéndum ilegal que pretendía blanquear el golpe antidemocrático perpetrado por el Parlament.

¿Rechazará la sentencia que le saca de prisión, pero también del santoral independentista? Nos maliciamos que no.

Más información

Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.