Telegrama

Telegrama para José Luis Escrivá

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ministro de Inclusión y Seguridad Social.

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá
El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.

Señor ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, su cálculo de ofrecer hasta 12.000 euros a quien voluntariamente retrase su jubilación, por cada año que la demore pasada la edad legal que le corresponda, queda ensombrecido por la preposición hasta, la cual permite devaluar la cifra máxima según las condiciones de cada aspirante.

Pero alguna vez deberá aclararse que los derechos a la participación en el producto social no se derivan exclusivamente de la propiedad. Urge releer “Creadores de escasez, del bienestar al miedo” del profesor David Anisi.

Más información

El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.
El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.
La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.

Lo más Visto