Telegrama

Telegrama para José Luis Ábalos

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

José Luis Ábalos posa con la cartera del nuevo Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Señor ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, urge que elija una entre todas sus versiones sucesivas y contradictorias del encuentro nocturno, que no reunión, del pasado lunes en Barajas mantenido con la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, sobre quien pesaba la prohibición del Consejo Europeo de entrar o transitar por el territorio y el espacio aéreo de los 28 países miembros de la UE, España incluida.

Y sin ofender a su modestia, ¿podría referirnos cuál es la crisis diplomática que le atribuye el presidente Sánchez haber evitado para que le prestemos el merecido reconocimiento y aclararnos de paso por qué calla Pablo Manuel? Gracias.

Más información

La fortaleza de la demanda internacional sostiene las exportaciones chinas, que crecen con fuerza fuera de EEUU mientras caen las ventas al mercado estadounidense.
Al menos 12 personas han muerto en un tiroteo durante una celebración judía de Hanukkah que la Policía investiga como terrorismo.
Un informe advierte de que la precariedad económica y la sobrecarga de cuidados aumentan el riesgo psicológico..

Lo más Visto