Telegrama

Telegrama para José Luis Ábalos

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ministro y secretario de Organización del PSOE.

José Luis Ábalos
José Luis Ábalos, ministro y secretario de Organización del PSOE. (Foto: PSOE)

Señor ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y secretario de Organización del PSOE, su trabajo incesante los días laborables prosigue incansable los festivos cuando, subido a púlpitos periféricos, defiende la causa que sea y da cera implacable a quienes disienten del sanchismo, tildándoles de anti España y culpando de todos los males al gobierno del PP, pusilánime e indolente, entregado a la hamaca y el puro.

Vaya pensando, ministro, si cuanto predica, ahora, de los indultos tendrá que extenderlo, mañana, a la amnistía y a Puigdemont.

Más información

El conflicto en Oriente Medio dispara el precio del petróleo, reaviva el temor a más inflación y empieza a endurecer las condiciones de financiación de vivienda.
El IPC de febrero muestra fuertes encarecimientos en huevos, hortalizas, legumbres verdes y frutas tropicales, mientras aceites vegetales y azúcar registran descensos.
La FIA y la organización del Mundial suspenden las carreras previstas en abril por motivos de seguridad y el campeonato afrontará un parón de cinco semanas entre Japón y Miami.

Lo más Visto