Telegrama

Telegrama para Joe Biden

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al que fuera vicepresidente de la Administración de Barack Obama.

Joe Biden

Señor ex vicepresidente y aspirante a obtener en las primarias del partido demócrata la candidatura a la Presidencia de Estados Unidos, le imaginamos cantando junto al muro mexicano aquello de “a mis años estoy candidatado/ tengo el pelo completamente blanco/ pero voy a sacar juventud de mi pasado/ y te voy a enseñar a votar/ como nunca has votado/ y, por ahí, adelante.

Escribe que los valores fundamentales de su nación, su posición en el mundo, su democracia están en juego y que por eso se presenta. Por eso mismo, referido a España, vamos a votar aquí el domingo.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto