Telegrama para Joan Tardá
Telegrama

Telegrama para Joan Tardá

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al portavoz de ERC en el Congreso.

Joan Tardà

Señor Portavoz del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana de Cataluña en el Congreso, se diría que Aquiles nunca dará alcance a la tortuga.

Basta que la vicepresidenta del Gobierno defienda la figura constitucional del indulto para que quienes se arrogan hablar en nombre de los independentistas encausados alcen al cielo las firmes promesas de que “nunca, nunca, nunca”, harán esa solicitud, ni mostrarán el arrepentimiento necesario para obtenerlo, insistiendo en que todo lo que no fuera absolución sería un juicio farsa. Así lo plantearán en el ámbito Internacional. Atentos

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.