Telegrama

Telegrama para Joan Tardá

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al portavoz de ERC en el Congreso.

Joan Tardà

Señor Portavoz del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana de Cataluña en el Congreso, se diría que Aquiles nunca dará alcance a la tortuga.

Basta que la vicepresidenta del Gobierno defienda la figura constitucional del indulto para que quienes se arrogan hablar en nombre de los independentistas encausados alcen al cielo las firmes promesas de que “nunca, nunca, nunca”, harán esa solicitud, ni mostrarán el arrepentimiento necesario para obtenerlo, insistiendo en que todo lo que no fuera absolución sería un juicio farsa. Así lo plantearán en el ámbito Internacional. Atentos

Más información

Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.
Greenpeace, Ecologistas en Acción y otras ONG denuncian un pacto insuficiente que deja fuera medidas clave de justicia climática.
Israel denuncia una violación del alto el fuego y lanza bombardeos de represalia.

Lo más Visto