Telegrama

Telegrama para Jeremy Corbyn

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al líder del partido laborista.

Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista

Señor líder del partido laborista británico, en castellano labour party, su voz viene a sumarse ahora a las de quienes, cada vez más numerosas y con mayor peso, reclaman un nuevo referéndum sobre el Brexit.

Le correspondería salir de la ambigüedad que con tanto mimo ha cultivado pero en vez de hacerlo como resultado de una reflexión se mueve por las presiones de gran parte de sus diputados, de los sindicatos y de la militancia. Ha señalado que el congreso de su partido votará antes del miércoles al respecto y que aceptará lo que ahí se decida. O sea, vuelve a desertar de sus responsabilidades. Vale.

Más información

Met Office prevé que la temperatura media global vuelva a situarse muy por encima de los niveles preindustriales.
UPTA alerta de un deterioro estructural del trabajo autónomo y denuncia que el sistema empuja a miles de personas a la precariedad.
Las grandes potencias negocian el orden global mientras Europa mira al cielo

Lo más Visto