Telegrama

Telegrama para Jean Claude Juncker

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente de la Comisión Europea.

Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea

Señor Presidente de la Comisión Europea, su discurso ante el Peno del Parlamento en Bruselas sobre el Estado de la Unión subraya la ventana de oportunidad para impulsar una mayor apertura comercial, una industria más fuerte y más competitiva, un liderazgo decidido en la lucha contra el cambio climático, una mejor protección contra los cyber ataques, un trato más cuidadoso con las migraciones, una apuesta por la igualdad y por la fuerza de la ley en vez de por la ley de la fuerza. Quedamos conformes con su definición de la Unión que no es un estado sino una comunidad de leyes.

Más información

El anuncio del mando militar estadounidense fija el inicio de la medida desde la Costa Este y afectará a buques de todas las nacionalidades que operen en instalaciones portuarias de Irán.
El presidente del Gobierno celebra el triunfo europeísta y ofrece colaboración al líder de Tisza tras imponerse con más del 50% de los votos.
Líderes europeos felicitan al candidato europeísta tras imponerse en unas elecciones clave.

Lo más Visto