Telegrama

Telegrama para Jair Bolsonaro

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente de Brasil.

Jair Messias Bolsonaro

Señor presidente de Brasil, en línea con el primer Trump, tan admirado por Su Señoría, indigna que minimice la pandemia del coronavirus llamándolo gripeciña, costipadiño, sin atender a la muerte que va sembrando con una velocidad de propagación sin respeto a fronteras ni pasaportes.

Su obligación ineludible es proteger a la población, aprendiendo de las medidas de eficacia ya probada. Sepa que frente al Covid-19 quien no está combatiendo el contagio lo está favoreciendo y que a Naciones Unidas le correspondería entonces invocar el derecho de injerencia sin contemplaciones. Veremos.

Más información

La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.

Lo más Visto