Telegrama

Telegrama para Irene Montero

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al portavoz de Unidas Podemos.

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados

Señora Portavoz del Grupo Parlamentario Confederal Unidos Podemos-En Comú-En Marea, después de que el candidato Pedro Sánchez enumerara las actitudes que descartan incorporar al líder máximo, Pablo Manuel Iglesias, al Gobierno -voto contrario al 155, recurso al Constitucional, proclamación de los encausados del 1-O como presos políticos, visita a Oriol Junqueras en el centro penitenciario, referéndum de autodeterminación en Cataluña- tal vez fuera el momento de que su Señoría aceptara ser vicepresidenta por grande que fuera su sacrificio.

Reflexione

Más información

La ausencia de EEUU, el plan de paz de Trump y el aviso de Macron sobre la irrelevancia del foro marcan el inicio de la cumbre en Johannesburgo.
Los bombardeos se han registrado en Gaza, Deir al Balá y Nuseirat, con víctimas entre familias desplazadas.
Marea Residencias reclama una Ley estatal y residencias públicas de calidad para garantizar derechos y evitar que la tragedia se repita.

Lo más Visto