Telegrama

Telegrama para Ignacio Aguado

Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado

Señor vicepresidente de la Comunidad de Madrid, emociona su cierre de filas con la presidenta tras la intervención de Rocío Monasterio del grupo Vox, y que dé por cierta la quema de iglesias.

Fue el 10 de mayo del 36 y contaba en crónica magistral Josep Pla que los madrileños contemplaban el espectáculo comiendo churros mientras los vendedores ambulantes hacían su agosto atendiendo a la muchedumbre de curiosos sobrevenidos. Nadie ha explicado la incomparecencia de los bomberos y ochenta y tres años después los templos siguen sin cumplir la ordenanza contra incendios.

Más información

La cinta de Paul Thomas Anderson lideró el palmarés con cuatro premios, mientras ‘Hamnet’ y ‘El agente secreto’ destacaron en drama e internacional.
La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.

Lo más Visto