Telegrama

Telegrama para Greta Thunberg

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la activista sueca.

Greta Thunberg Telegrama

Admirada activista, líder del Movimiento Juventud por el Clima, a sus dieciséis años, sin bienes de fortuna, ni ayudas de grandes multinacionales, ni crowdfunding a su favor, como el Niño Jesús entre los doctores en la escena descrita por el evangelio de San Lucas, la hemos visto arrasar en la cumbre del Cambio Climático celebrada estos días en Madrid.

Su conducta queda al alcance de privilegiados. No podría servir de norma universal, conforme al imperativo categórico kantiano. En India se hablaba de “la fortuna que costaba mantener a Ghandi pobre”.

Con Greta, sucede lo mismo.

Más información

La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.

Lo más Visto