Telegrama

Telegrama para Gabriel Rufián

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados.

Gabriel Rufián

Señor portavoz del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana de Cataluña, Su Señoría es ducho en el manejo de la excentricidad, como recurso para llamar la atención con fogonazos a la búsqueda del impacto público por el que todos luchan huyendo de quedar arrumbados en la playa de la oscuridad y la insignificancia.

En la legislatura anterior Su Señoría se valía de objetos, camisetas y gestos, ahora utiliza palabras percutientes como bemoles con rima asonante muy marcada.

Cómo estará el patio del Congreso para que se permita hacer llamadas a la responsabilidad.

Más información

La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.

Lo más Visto