Telegrama

Telegrama para Gabriel Rufián

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados.

Gabriel Rufián

Señor portavoz del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana de Cataluña, Su Señoría es ducho en el manejo de la excentricidad, como recurso para llamar la atención con fogonazos a la búsqueda del impacto público por el que todos luchan huyendo de quedar arrumbados en la playa de la oscuridad y la insignificancia.

En la legislatura anterior Su Señoría se valía de objetos, camisetas y gestos, ahora utiliza palabras percutientes como bemoles con rima asonante muy marcada.

Cómo estará el patio del Congreso para que se permita hacer llamadas a la responsabilidad.

Más información

Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.
Podemos y la coalición de IU, Movimiento Sumar y Verdes Equo quedan fuera de las Cortes autonómicas mientras dirigentes como Antonio Maíllo y Gabriel Rufián reclaman reflexión y acuerdos para evitar nuevos retrocesos.

Lo más Visto