Telegrama

Telegrama para Francisco Martínez

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ex Secretario de Estado de Seguridad.

Francisco Martínez, ex secretario de Estado de Seguridad

Señor ex Secretario de Estado de Seguridad, después de haberse negado en dos ocasiones a declarar como imputado en el caso Kitchen, el diario El País acaba de poner en su boca que va a contarle al juez todo lo que sabe.

Estaremos atentos a lo que diga sobre esa policía política reclutada para destruir las pruebas que atesoraba el fiel Bárcenas, dispuesto a protegerse incriminando de Rajoy para abajo. Su señoría dice dolido que en premio a su lealtad equivocada esos miserables le dejaron en el abandono. Ahora Pablo Casado queda obligado a mover ficha. Veremos.

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto