Telegrama

Telegrama para Fernando Grande Marlaska

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ministro del Interior.

Fernando Grande-Marlaska

Señor ministro del Interior, su respuesta a Angels Barceló cuando le entrevistaba en “Hoy por Hoy” es muy relevante aún más que por lo que dijo por lo que dio a entender.

Preguntado por el informe contrario al indulto de los condenados del procés, que ha emitido la fiscalía de la sala segunda del Supremo, ha eludido pronunciarse diciendo que prefiere que esos informes sean técnico jurídicos.

Al negarle indirectamente ese valor, su señoría anticipa que el gobierno desoirá a los fiscales e indultará. Y el silencio de los afectados confirma la sospecha. Entendido.

Más información

El exvicepresidente defiende que los medios son hoy el principal poder político y explica por qué dejó la política institucional.
El veterano reportero, colaborador durante años de este medio, deja un legado de rigor y compromiso.
La patronal advierte del impacto del conflicto en Oriente Próximo, mientras organismos como el Banco de España o el FMI ya anticipan más inflación y menor crecimiento.

Lo más Visto