Telegrama

Telegrama para Fernando Grande-Marlaska

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ministro del Interior.

Fernando Grande-Marlaska

Señor ministro del Interior, qué papelón el suyo en el Congreso de los Diputados, donde le han preguntado desde todos los ángulos imaginables a propósito del informe encomendado por la juez del 51 a la Guardia Civil, que actuaba en funciones de policía judicial y que sólo a ella debía reportarse por muy obscuro objeto de deseo que fuera para el Gobierno.

La torpeza de Su Señoría al destituir “por pérdida de confianza” al jefe de la Comandancia de Madrid, coronel Diego Pérez de los Cobos, le ha granjeado los aplausos de los indepes de Esquerra pero, ¡ojo con el efecto retroceso!

Más información

El conflicto en Oriente Medio dispara el precio del petróleo, reaviva el temor a más inflación y empieza a endurecer las condiciones de financiación de vivienda.
El IPC de febrero muestra fuertes encarecimientos en huevos, hortalizas, legumbres verdes y frutas tropicales, mientras aceites vegetales y azúcar registran descensos.
La FIA y la organización del Mundial suspenden las carreras previstas en abril por motivos de seguridad y el campeonato afrontará un parón de cinco semanas entre Japón y Miami.

Lo más Visto